SERVICIOS A EMPRESA (Coaching y Formación)


COACHING EJECUTIVO (Executive Coaching)

Trabajaremos en tu potencial y talento como directivo/a, diseñando un plan de acción para profundizar en tus habilidades y las transformaremos en respuestas más eficientes y exitosas para ti y tu equipo. Con el proceso de Coaching te ayudaré a:
  • Liberar los obstáculos de tu liderazgo y mejorar el valor para tu empresa.
  • Saber orientar y motivar a tu equipo.
  • Desarrollar habilidades y competencias (tanto para ti, como para tu equipo).
  • Reducir tu estrés y ansiedad.
  • Encaminarte hacia la acción-resultados.
  • Desarrollar tu creatividad para generar nuevas opciones, nuevos retos y resultados.
  • Descubrir quién eres como líder.
  • Desarrollar todo tu potencial y sacar el mayor partido de ti mismo/a.
  • Tomar tus decisiones con seguridad.


El executive coaching utiliza metodologías y estructuras que ayudan al directivo/a a pasar del ser al cómo hacer. Se dice cómo hacer, porque muchas veces el/la directivo ya sabe qué ha de cambiar, qué ha de hacer, pero no encuentra el camino del cómo hacerlo.
"El Coaching Profesional está explícitamente dirigido a maximizar el potencial y al hacerlo desbloquea fuentes latentes de productividad y eficacia. El corazón del Coaching es un proceso creativo y estimulante que apoya a las personas a buscar con confianza nuevas ideas y soluciones alternativas con una mayor capacidad de resistencia a la creciente complejidad e incertidumbre." (Fuente: ICF)




El cambio forma parte de nosotros, de nuestras relaciones, de nuestra empresa, de nuestra organización, en definitiva, el cambio existe en todos los sistemas a los que pertenecemos. El mundo evoluciona y con ello también las personas. La gestión de personas es una de las cosas más complicadas porque somos máquinas psicológicas complejas.
Necesitamos adquirir nuevas habilidades, sobre todo si llevamos equipos, para gestionar esas relaciones.




"El coaching ofrece un buen retorno de la inversión para los clientes individuales y ofrece un importante retorno de la inversión para las compañías. Un 86% de compañías, que al menos han recuperado su inversión" (Fuente: ICF)



El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque de conciencia de sus posibilidades de elección.



MI COMPROMISO:
  • CONFIDENCIALIDAD. La relación de coaching se basa en la plena confianza 100%.
  • ENFOQUE. Me centro en ti, en tu situación, en tus valores y en tus cambios deseados.
  • AUTENTICIDAD. Se crea un espacio seguro y de valentía, donde está libre de juicios.
  • DESCUBRIMIENTO. Te ayudo a identificar tus talentos y desenmascarar tus hábitos de autosabotaje para promover tus acciones.
  • TRANSFORMACIÓN. Transformarás tu manera de responder a los cambios que deseas hacer, respetando tus valores y quién eres.





FORMACIÓN

PROGRAMAS A MEDIDA DE LA EMPRESA:

Cada empresa u organización funciona de una manera distinta ya que lo componen diferentes personas y lo que funciona para una determinada empresa, en otra puede que no funcione.




Por ello, tras una cita previa, y viendo las necesidades de la organización, evaluando los puntos clave, se elabora un proyecto específico o propuesta de mejora enfocada hacia un plan de acción dinámico que se consulta con la empresa.

La programación se hará a medida de las necesidades de la empresa y las tuyas propias, a través de formaciones grupales y/o individuales y sesiones individuales de seguimiento, para conseguir los mejores resultados.





PRIMER ENCUENTRO:

  • Si estás interesado/a, puedes enviarme un email o llamarme por teléfono para concertar una cita, en la que veremos las necesidades que tienes y en qué puedo ayudarte.
  • Diseñaremos conjuntamente el plan de acción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Revisaremos la situación actual, hacia dónde quieres encaminarte y tus objetivos.
  • Concretaremos los resultados a conseguir.




Pídeme sin compromiso el cuaderno de
formaciones a empresas.

Pincha en la imagen para recibirlo
o envía un email a
info@beatrizgbarbeito.es







PROGRAMA FELIZ Y RENTABLE 


Un proyecto para empresas nacido de la unión del QUÉ y el CÓMO. Dos perfiles diferentes unidos para conseguir mejoras en la empresa y medirlas a tiempo real.
Beatriz G. Barbeito: Coach profesional certificada & Formadora
David Díaz Robisco: Sales and finance manager - RRHH

Desde Feliz y Rentable trabajamos para aportar las herramientas necesarias de procesos organizacionales y comportamientos para ayudar a la eficiencia de la empresa. Porque personas Felices hacen empresas Rentables.

Nuestra misión: Alinear los valores propios con los de la empresa para generar resultados y rentabilidad.





Si tu equipo o tu organización está interesada en ser más #FelizyRentable puedes ponerte en contacto con David Díaz Robisco o conmigo misma y podremos exponerte cómo llegar a ser más #FelizYRentable.